Saltar al contenido

Hechizo Para Romper Una Relación – 2 Conjuros Eficaces y Sencillos.

Muchas mujeres tenemos la costumbre de enamorarnos de un hombre ajeno, pero como podemos decirle a nuestro corazón que ese amor es prohibido, es imposible, pero puedes hacer que ese hombre que también te ama sea solo tuyo con un poderoso hechizo para romper una relación, la cual es eficaz y muy simple de realizar.

Es muy posible que ese hombre también te ame, pero las obligaciones no permiten que el deje ese hogar en el cual ya no es feliz, pues bien tu como mujer debes darle una ayuda, y es a través de la magia blanca, la cual no le hace daño a nadie, porque al fin de cuentas el amor ya se había roto.

En hechizoss.com te damos los mejores rituales de magia blanca, para que logres tus metas con la ayuda de esta, si deseas saber lo más novedoso en la materia te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, y usos nuestros rituales para la prosperidad y abundancia.

No puedes perderte el siguiente artículoComo Hacer Hechizo Para Vender Tu Negocio Rápidamente.

Hechizo Para Romper Una Relación. 2 Conjuros Eficaces y Sencillos.

hechizo para romper una relación
hechizo para romper una relación

Existen toda clase de hechizo para romper una relación, la cual puede ser entre dos personas ajenas a nosotros o incluso para separar  personas de nuestra vida, la magia blanca posee la particularidad de ser muy polifacética, ya que de esta fluye las energías y es allí donde podemos centrar nuestros deseos.

Puede haber muchos motivos por las cuales nos veamos en la necesidad de recurrir a este tipo de hechizo, es posible que queramos separar a dos personas, y una de ellas puede ser nosotros mismos y la otra alguien que nos está haciendo mucho daño, quieran arrebatarnos a nuestra pareja o están dañando a un familiar, los motivos son muchos.

Un hechizo para separar una relación no es necesariamente para una relación de parejas, ya que la palabra relación, puede llevar a distintos significados, una relación de pareja, de amistad, familiar o simplemente pasajera, y es allí donde radica la magia de este tipo de hechizo, ya que funciona para cualquiera de los casos.

Es bueno separar a dos personas y romper la relación.

Seamos honestas existe un problema moral en este tipo de situación, ya que en algunos o dicho de mejor modo en la gran mayoría de los casos lo que buscamos es arrebatar la pareja de otra persona, como mencionamos anteriormente en el corazón no podemos mandar y este siempre termina entregado a ese ser prohibido.

Es importante que sepas que una vez se realice cualquier hechizo para romper una relación, pues esa persona que separaste desaparecerá de tu vida o de la de otros, dependiendo del uso que le diste al conjuro. Por lo que es crucial saber perfectamente que es lo que se busca y si podemos vivir con las consecuencias, ya que una vez hecho no hay marcha atrás.

En los caso en donde se desee separar a una pareja, pero resulta que esta ya tiene un hechizo de amarre, pues bien no hay ningún problema porque el hechizo que te vamos a dar a continuación es tan poderoso que no hay amarre que valga, ya que en cuestión de horas lograras que los tortolos terminen separados y tú con el botín.

1.- Hechizo para romper una relación de pareja que ya posee un amarre.

rompe una relación con amarre
rompe una relación con amarre

Existen muchos hechizos para lograr tu propósito, sin embargo, el que te compartimos a continuación es sin lugar a duda el más efectivo en este sentido. Para realizar este hechizo para romper una relación, para ello requieres de los siguientes materiales o ingredientes.

Necesitas.

  • Un rotulador negro.
  • Una fotografía de la persona que deseas o de la pareja.
  • Mortero.
  • Maja.
  • Una vela de color marrón.
  • Fósforos.

Como realizar este hechizo para romper una relación.

Empieza por encender la vela de color marrón, es importante acotar que no es necesario colocar tantas velas para la realización de este ritual, con una sola es más que suficiente para poder lograr los objetivos, eso sí bajo ningún concepto uses una vela de color negro, ya que podrías lograr todo lo contrario.

Otro punto que debes considerar es que la vela debe ser encendida con el fosforo de madera, no con un encendedor, esto le quita el poder al hechizo para romper una relación, mientras enciendes la vela ten a la mano la fotografía, esto es realmente imprescindible y por supuesto saber los nombres completos de los implicados.

En el caso que sea la foto de una pareja marca con una X a la persona que desees que se separe de la otra persona, y en el caso que sea una sola, sigue el mismo paso, incluso puedes colocar el nombre del hombre que está en la foto.

Luego dibuja tres círculos alrededor de la X, utiliza el mortero y maja para quemar la fotografía, de ese modo separaras a las personas de forma definitiva; debes sostener la foto en la parte inferior derecha y posteriormente, quemar esa fotografía en la parte superior izquierda con la vela marrón.

Mientras quemas la foto debes decir la siguiente oración: “Tal y como se quema esta fotografía con la vela hasta sus cenizas, así será en la relación amorosa de (aquí dices el nombre de las personas que deseas separar). En el caso de que sea una sola persona deberás decir lo siguiente: “Tal y como se quema esta fotografía con la vela hasta sus cenizas, así será mi amor con (el nombre de la persona).

Del mismo modo si es una persona quien está haciéndole daño a un hijo tuyo o algún familiar allegado, debes repetir la misma oración anterior, pero esta vez del siguiente modo: “Tal y como se quema esta fotografía con la vela hasta sus cenizas, así será la relación de (el nombre de la persona) con mi hijo o familiar”.

Cuando ya el fuego esté a punto de apagarse, sostén el mortero con la mano izquierda, ahora bien muele las cenizas hasta que se conviertan en un polvo muy fino, y luego apaga la vela. Con esto último ya el amor entre las personas que piensas separar se habrán esfumado; una vez finalizado el hechizo para romper una relación, cavas un agujero más o menos de un metro de profundidad, allí dejaras las cenizas, mientras lo haces visualiza la fotografía y piensa como esa pareja se aleja cada veza más.

2.- Hechizo para romper una relación de pareja donde hay amor.

un hechizo sencillo
un hechizo sencillo

Existe una forma de separar a una pareja de forma rápida y sencilla, lo primero que debes hacer es escribir el nombre de la pareja, eso sí ambos separados, ahora bien en un vaso con vinagre, aceite y agua, coloca el papel con los nombres de las personas encima del vaso y acércate a un lugar donde le pegue el sol.

Cada cierto tiempo toma el vaso agítalo y mientras lo haces repite lo siguiente: “separa a estas personas del mismo modo que los elementos que hay en este vaso nunca se unen”.

Estos hechizos son de suma eficacia lo que se recomienda realizarlos con mucho cuidado y con la seguridad de lo que se desea, ya que una vez hechos no hay vuelta atrás.

Si te gusto este artículo o cualquier otro de nuestro blog, no dudes en dejar tus comentarios o sugerencias, del mismo modo síguenos en nuestras redes sociales, y descubre los mejores hechizos para potenciar tus energías y las de tu hogar.

Lee también: 2 Hechizos Eficaces Para Que Declare Su Amor Por Ti Sin Dudarlo

es_ESEspañol
pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol