Saltar al contenido

Hechizos Y Rituales Para Sentirte Segura En el Amor, Firmeza Para Ti!

Hechizos para sentirte segura en el amor, ayudándote a trasmitir mucha positividad recordándote siempre que debes buscar la mejor manera para ayudar a que la situación cambie para bien, no importa cuál sea la situación debes aceptarla y mejorarla.

La siguiente información es muy valiosa para ti y puede llegar a  beneficiarte. Sigamos leyendo nuestro articulo de hoy.

Te sugerimos leer: 2 Hechizos Para Alejar A Una Persona Envidiosa – Procedimiento Paso A Paso

Hechizos Para Sentirte Segura En el Amor

Sigamos leyendo. apunta muy bien nuestro siguiente post, acerca de los mejores hechizos para tener seguridad dentro de una relación, no sentir celos, ser feliz y acrecentar tu positivismo y seguridad realmente esta interesante, ademas de que te ayudaran a sentir mucha firmeza.

1.- Hechizos para sentirte segura en el amor.

Necesitaras para realizar este hechizo los siguientes elementos .

  • 1 vela de color verde.
  • 1 vela de color rosa.
  • 1 cuchillo de tamaño pequeño.
  • Canela en ramitas.
  • Un poquito de aceite de canela.
  • Hierbas de hisopo.
  • Una cinta de color azul.

Pasos a seguir para realizar el hechizo.

.-Primero que nada debes empezar por darte baño con la hierba de hisopo, la cual es una hierba purificadora para que ayudes a eliminar toda la negatividad que tienes en ti y la lances en un círculo mágico, debes realizar el ritual procediendo a caminar por tu habitación en sentido de las agujas del reloj con las ramitas de canela en tu mano derecha y comienza a visualizar todo lo que se encuentra rodeando tu hogar. Siempre con mucha fe.

.-Debes meterte dentro del círculo, el cuchillo pequeño lo vas a emplear para que te ayudes y grabes tu nombre en la vela de color rosa y el nombre de aquella persona de la cual estas enamorada en la vela  de color verde, a continuación vas a proceder a decir:

“Acabare de una vez por todas con esta inseguridad”

.- Después procede a ungir la vela con un poco de aceite de canela y debes decir:

“Esta vela significa que la inseguridad se alejara de mi para siempre, de ahora en adelante me sentiré segura en el amor.”

.- Luego procede a encender la vela y colocala fuera de tu habitación, diciendo:

“De esta forma elimino la envidia, que se vaya todo el desprecio que me hacen sentir y llene mi alma solo de luz y bendiciones”

.-Deja que la vela se consuma hasta su totalidad y visualiza en ella la cinta de color azul y realiza un nudo que vaya alrededor de la vela:

“Ato este hechizo para aumentar mis seguridades, sé que no me causara ninguna clase de daño. Que así sea”

Es momento justo que le des gracias a todos los elementos de:

“Fuego, tierra, agua, aire, gracias por todo pero váyanse con todo mi amor y mis gracias”

.- A continuación procede a caminar por toda tu habitación de nuevo con la ramita de canela en tu mano derecha,  y visualizando como el círculo se va desapareciendo, este es de los más poderosos entre los hechizos para sentirte segura en el amor.

Lee Tambien  Como Hacer Hechizos Con Magia Blanca – Pasos A Realizar.

2.- Hechizo para sentirte segura en el amor.

Necesitaras para realizar este hechizo los siguientes elementos .

  • 25 granos de mostaza de color negra.
  • 1 cuarzo de color morado
  • 1 moneda que no se encuentre en circulación.
  • 1 hebra del cabello de la persona que amas.
  • Un trozo de tela de color azul.
  • Hilos de color amarillo, rojo y blanco.

Pasos a seguir para realizar el hechizo.

.-Primero que nada con todos los materiales antes mencionados debes confeccionar la bolsita con la tela de color azul, la cual debes cerrarla atándola con el cordón que has realizado previamente con los hilos color rojo, blanco y amarillo.

.-Intenta realizar este hechizo el día 13 del mes que hayas elegido, debes preparar el amuleto y justo a la una de la tarde debes hacer una ceremonia para que puedas llegar a potenciar todo el efecto del amuleto, debes poner la bolsita en el suelo y allí situar el amuleto, pasa a encender tres velas y coloca el amuleto en frente a ellas y repite 3 veces la siguiente frase:

“Te pido que me otorgues todo el poder necesario para que la inseguridad se vaya lejos de mí, por tu fuego purificador, ayúdame que lo necesito”

.- A continuación debes esperar que las velas se consuman en su totalidad, trata de introducir toda la cera que puedas en la bolsita del amuleto. Una vez finalizado el hechizo para sentirte más segura debes arrojar al agua, busca sitios como un lago, mar, rio y échalo al agua para que puedas  luego enterrar todo.

3.- Ritual para sentirte segura en el amor.

Sabemos que llegar a sentir seguridad en el mundo del amor es algo que no es nada fácil, y que mejor forma de llegar combatirlo que a través de la infusión de la menta, la cual si no lo sabias posee la gran habilidad de disminuir los celos y la ira en cualquier momento, sintiéndote muy confiada en cualquier situación. Vamos a explicarte paso a paso el siguiente ritual, el cual es muy corto y sencillo:

Lee Tambien  Hechizos de la Ropa Interior para Poder Amarrar a un Amor.

.- Primero debes empezar por realizar una infusión de menta, deja que hierva y deja que repose por un par de minutos.

.-Cuando ya tengas la infusión lista debes consagrar al elemento agua, procede a tomar el líquido y veras como este se esparce por todo tu cuerpo, sentirás la frescura de la menta y del agua que se apoderaran de ti. Cuando finalices debes decir en en voz alta:

“Te pido a ti elemento agua, elemento fuerte y noble de la naturaleza que me mantengas fresca, segura  y tranquila”.

Este brebaje, con este pequeño ritual te ayudará a poder calmarte y analizar en frió cualquier situación, recuerda pensar mucho, ser analítica, y no tomar ninguna decisión con rabia.

Te invitamos a leer: 6 Hechizos De Protección Vudú: Defensa Contra Ataques Espirituales Y Energías Funestas

mujer segura en el amor

4.- Ritual para sentirte segura en el amor.

Necesitaras para realizar este hechizo los siguientes elementos .

  • 1 vela de color blanca.
  • 1 vela de color azul.
  • Aceite o esencia de lavanda.
  • 4 cucharadas soperas de azúcar morena.
  • 1 vaso de agua

Pasos a seguir para realizar el hechizo.

.- Primero que nada debes colocar tu nombre y el de tu pareja encima de la vela de color  blanca y de la vela de color azul. Frotalas un poco con el aceite de lavanda, agrega 2 cucharadas de azuzar al vaso de agua y coloca en medio de un altar con las dos velas. Enciendelas y  repite 3 veces:

El amor y la confianza siempre triunfan son parte del bien, no me detendrá nada . Me llenare de toda la seguridad. Que así sea!!.

“Te pido que me des todo el poder necesario para que los celos y la inseguridad se vayan de mí, por tu fuego purificador, ayúdame”

.- Recuerda siempre que para poder realizar un hechizo, un ritual o hasta un brebaje debes hacerlo visualizando y reportando todo con mucha fe, este es el ingrediente principal a la hora de ayudarte en los hechizos para sentirte segura en el amor.

5.- Hechizo para sentirte segura en el amor.

Necesitaras para realizar este hechizo los siguientes elementos .

  • 1 trozo de madera.
  • 1 Kilo de carne.
  • Papel periódico.
  • 1 cigarro
  • 4 monedas.
  • Manteca de cacao.
  • Una bolsa de plástico.
  • Un paño.
  • Cascara de 3 huevos.

Pasos a seguir para realizar el hechizo.

.-Primero con la carne cruda debes frotar junto a la cascara de huevos, triturada y unirlo a la manteca de cacao.

Lee Tambien  5 Hechizos Para La Reconciliación - Recupera Lo Perdido.

.- A continuación procede a encender el cigarrillo y coloca en la bolsa todo la mezcla anterior, sopla el humo que esta encima de  la carne para que este se esparza.

.- Luego coloca la carne dentro de un paño, y realiza un envoltorio el cual vas a pasarlo por todo tu cuerpo este procedimiento debes realizarlo totalmente desnuda.

Te invitamos a leer: 4 Hechizos De Matrimonio Vudú Que Te Guiaran Hacia Una Vida Feliz En Pareja

.-Después debes frotar la tela por todo tu cuerpo para intentar alejar la inseguridad, al finalizar esto vístete y pon la tela junto a el papel periódico, con todo esto debes hacer un paquete el cual dejaras en la calle, dado que lleva tu esencia te sentirás como que si estuvieras desnuda en la calle.

.- Este hechizo es muy poderoso para ayudarte a vencer la inseguridad en menos de 3 semanas notaras su efectividad.

6.- Hechizo para sentirte segura en el amor

mujer segura de si misma

Necesitaras para realizar este hechizo los siguientes elementos .

  • Un cartón cuadrado.
  • Una fotografía de ambos, tuya y de tu amado.
  • 1 obsequio que tu pareja te haya dado.
  • Azúcar morena.

Pasos a seguir para realizar el hechizo.

.- Primero encima del cartón cuadrado debes hacer un círculo con el azúcar morena. En el medio debes colocar la foto de ambos y el objeto.

.- Procede a dejar bajo la luz de la luna velándose la misma; aquí el viento se encargara de soplar dulzura, confianza, seguridad, firmeza  y estabilidad en ella.

.- A continuación al día siguiente procede a guardar el obsequio y resguarda la fotografía al lado de la cama.

.- Debes esperar poco a poco que los hechizos para sentirte segura en el amor funcionen no te desesperes, lo lograras con paciencia, tolerancia  mucha fe.

Si quieres dejar de ser una mujer insegura y consolidar tu relación de forma positiva, es momento de que apliques estos hechizo para sentirte segura en el amor, ayudándote a trasmitir positividad recordándote que debes buscar la forma siempre para mejorar la situación que se te presente.